Redes Sociales

ASAMBLEA AMBIENTAL CONVOCADA A SESIONES EXTRAORDINARIAS

ASAMBLEA AMBIENTAL CONVOCADA A SESIONES EXTRAORDINARIAS

Mediante Decreto proferido por el Gobernador del Quindío, la Asamblea Departamental fue convocada al primer periodo de sesiones extraordinarias del año 2018, con el propósito de analizar y debatir proyectos de Ordenanza, necesarios para los procesos de desarrollo en el Departamento.

En esta fecha, jueves 1 de febrero de 2018, se llevará a cabo el acto de instalación de las sesiones, con la presencia del Gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, del Presidente de la Asamblea, Héctor Fabio Villada Guerrero, de los Diputados y funcionarios del gobierno seccional.

“Concurrimos con la mejor disposición a la convocatoria realizada por el Gobierno Departamental, para ejercer con rectitud el encargo que nos han entregado los ciudadanos, de garantizar la prevalencia de la constitucionalidad, legalidad y conveniencia en los proyectos que rijan las diversas áreas de la vida departamental. Estaremos los Diputados estudiando las iniciativas presentadas por el Gobierno y aportando en el marco de nuestras competencias, para que el Quindío sea un lugar cada vez mejor para vivir”. Manifestó el Presidente de la Corporación.

“Esta Asamblea Ambiental es de los ciudadanos, así que están convocadas las comunidades y los medios de comunicación, para que asistan a esta primera sesión extraordinaria de la actual vigencia”. Finalizó el Presidente Villada Guerrero.

Otros Idiomas